sábado, 25 de octubre de 2014

PREMIOS

Tenía pendiente dar las gracias públicamente a dos personas por sus premios al blog. La verdad es que metidos de cabeza en la vorágine del curso escolar fui posponiendo la entrada y aprovechando que hoy tengo un ratito pues allá van! PERDONAD LA TARDANZA!


Grazas a María Teresa Aláez por este premio conócenos. 
Picando en la siguiente imagen conoceréis su blog.


Ahí van mis respuestas a las preguntas formuladas:

1.- ¿Cuándo abriste el blog?
Ya hace 4 años, el 8 de octubre de 2010 tengo la primera entrada. 
2.- ¿Cuál era tu intención?
Guardar los recursos que iba encontrando en la red (era itinerante), mostrar mi trabajo al mundo y, sobre todo, devolver mínimamente todo lo que llevo aprendido gracias a miles de maestros que comparten lo que hacen.
3.- ¿Qué es tu blog para ti?
Mi niño mimado y mi orgullo. El lugar donde encuentro gente como yo, con ganas de aprender e ilusión, y que no deja de darme alegrías. Para muestra, estos premios.
4.- ¿Cuál es su tema principal?
El lenguaje y la atención a la diversidad.
5.- ¿Te identificas con tu blog?
Completamente, ya sólo el título es mi filosofía de vida: Hablando se entiende la gente. 
6.- ¿Cuánto tiempo le dedicas diariamente?
Menos del que me gustaría.
7.- ¿Cuál es tu tema favorito aunque no trates de él en el blog?
Mi tema favorito y mis aficiones son las que se muestran en el blog. Mi profesión es mi forma de vida! :)
8.- ¿Cerrarás alguna vez tu bitácora?
Pues no sé, la vida dirá, pero si sé que si tengo que hacerlo me dará muchísima pena...
9.- ¿Se puede heredar un blog o es algo íntimo y personal?
Creo que es algo personal.
10.- ¿Cuál es la relevancia del blog en la vida moderna?
Un medio de comunicación y de aprendizaje. 
11.- Di qué es lo mejor de ti.
Uy! No está bien que yo lo diga, eso lo tendrán que decir los que me rodean... Y también lo malo, que no es todo oro lo que reluce... jeje!

Otro premio que me hizo mucha ilusión fue el que llegó de parte de Ana de EL RINCONCITO DE INFANTIL, un blog con un montón de recursos e ideas para los más pequeños.






Otorgo los premio a todas los que pasasteis alguna vez por el blog y a los 1.000 y tantas personas que sigo a través de lector de noticias FEEDLY. Son variados: de logopedia, de lengua, de primaria, de infantil, de manualidades, de orientación, alguno de música, de TIC... Son mi fuente de inspiración y mi manantial de aprendizaje. 
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS MIL Y PICO VECES!



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...