jueves, 31 de enero de 2013

HAT-TRICK + 1


Utilizo esta palabra tan futbolística porque.... ¡Pues sí! ¡Un premio por partida triple! ¡Que digo triple! ¡Cuádruple! ¡Lo acabo de descubrir! Me lo otrogan cuatro compañeras y quería darles las GRACIAS, en mayúsculas. Aunque esto de los premios a mi me da un poco de "nosequé" que "queseyó" me hace mucha ilusión, sobre todo porque vienen de los que son los pilares de mi trabajo: la Educación Infantil, las TIC y la logopedia (audición y lenguaje). GRACIAS a:
Este premio tenía varias condiciones, dárselo a quince blogs y decir siete cosas sobre ti. Me vais a tener que perdonar por no poner los quince blogs. ¡OS LO VOY A DAR A TODOS LOS QUE VISITÁIS EL BLOG DÍA A DÍA! Me guardo el premio hasta que tenga tiempo a pensar y hacer una entrada con tooooodos los blogs que se lo merecen que son muchiiiisimos, pero tengo esta temporada mucho trabajo que no puedo dejar. De verdad, gracias, gracias, gracias. ¡Sois geniales! 
De mi diré que soy firme defensora de la inclusión educativa y de la diversidad como un valor, que me encantan las TIC porque unen la escuela con la sociedad, motivan y porque son el futuro. Diré también que una escuela que forma ciudadanos del S. XXI no puede funcionar como si estuviéramos en el SXV: ¿os imagináis un médico operando como en el siglo pasado?. Igualmente creo que los poderes públicos deberían apostar por una enseñanza pública de calidad que nos una en derechos y deberes, la educación emocional debería formar parte del currículo ya que no forma parte de la calle, las competencias básicas están para algo más que rellenar papeles y, por último, ADORO mi trabajo y he hecho de él mi hobbie.

Y por cierto, que he presentado el blog al premio EDUBLOG, básicamente por ver y probar, porque hay mucho nivel y yo soy una humilde aficionada. Y porque como la vi en muchos blogs y a mucha gente, ¡yo también quería mi peonza! ;)

Saludos a tod@s y gracias!

2 comentarios:

  1. ¡¡Noraboa Patri!! Telo ben merecido porque fas un traballo fantástico no blogue. Entrei no enlace de edublogs pero non atopei o teu para votar ¿onde podo facelo? Xa me dirás, que non quero que se me pase. ¡Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Las personas que se lo curran deben tener su reconocimiento para darle ánimos para seguir creando. Aunque a veces una palmadita en la espalda es suficiente, que te lo reconozcan los mismos compañeros que también se lo curran un montón es para... ¡¡VOLAR!!
    Besotes grandotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...