jueves, 2 de febrero de 2012

Para Javi


Hola! Aquí os dejo un montón de juegos para trabajar letras, números, vocabulario, conceptos básicos, atención y muchas otras cosas! No son recopilaciones mías, son de una chica que se llama "Laura" y que hizo un excelente trabajo. Si picais en la imagen os llevará a otra pantalla, cada cuadradito es un juego, todos están bien! En el blog en las pestañas de arriba también hay mucho material que podeis aprovechar igual que en la barra lateral.


Para trabajar el concepto básico de delante-detrás que es el que están mirando estos días:




Y para trabajar la temática del invierno, que es otro de los temas de estos días vamos a hacer el siguiente libro y vamos también a jugar a unos juegos (¡si nos da tiempo a todo!) que podéis ver picando aquí:


ESPERO QUE LE GUSTEN!


6 comentarios:

  1. Añado enseguida tu Symbaloo al nuestro! Muchas gracias por compartir. Saludos desde el taller de Reprografia del CEE Vall Blanca (Ontinyent)

    ResponderEliminar
  2. Qué contentiño debe estar Javi, contigo!!! Qué montón de recursos! O symbaloo está xenial e os xogos tamén. Un biquiño e graciñas por sumarte ao grupo.

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! Me acabo de sentir fatal! El Symbaloo no es mío!!! Es de una chica que se llama "Laura" que no se quien es, y la verdad no lo puse en la entrada porque como era para uno de mis niños no creí que tuviera mucha repercusión! Lo siento de verdad, la voy a modificar!Saludiños!

    ResponderEliminar
  4. Patri no meu blog de premios estache a agardar un:http://regalosaulatic.blogspot.com/ Un biquiño.

    ResponderEliminar
  5. Eva (cadernodepequechos)5 de febrero de 2012, 4:05

    Que interesantes recursos! Patri, xa fun capaz de publicar o LIM, por fin! Ainda hoxe porque pareceume súper complicado...Graciñas pola túa explicación e por axudarme! Bicos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Cantos recursos nos deixas, Patri ¡¡moitas grazas!! Unha aperta!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...